viernes, 20 de abril de 2012

Piropos de 7º Grado

Se Viene los Piropos De 7° Grado


.Los chicos de 7° grado estamos haciendo un proyecto para escribir poesia pero para empezar nos parecio apropiado iniciarnos con piropos que son pequeños mensajes afectuosos para tratar de seducir a alguien esto fueron los que nos ocurrieron.



.El invierno llega y no tienes abrigo , ahora da la vuelta y ven conmigo. DANIEL BARRIOS


.Sos hermosa como la rosa de mi jardin , cuando la riego pienso en ti. HECTOR ROJAS


.Con vos quiero irme hasta el fin del mundo , y darte felicidad hasta morir y desde el cielo te enviare amor para hacerte feliz.GIULIANO ACCOGLI


.Mi sueño comenzo con la vida , La Vida cuando te conoci... Mi vida eres tu y todo si tu estas aquí.CAMILA CORONEL


.Bajo un pintor del cielo a pintar tu bella hermosura, al verla tan bella se le acabo la pintura.MATIAS BURGOS

.Tirado en el abismo , Pienso en ti y en mi mismo.FRANCO CAGLIERO

.Con mucho cariño te dedico este poema sos lo más hermoso que vió mi corazon.BRENDA AGUILA

.Juntos de la mano caminamos po la orrilla del mar , te quiero confesar que pienso en ti y ennadie más. AYLEN ALONSO

.Tu con ella..Y yo aquí extrañandote.. Como quisiera volverte ah tener.FLORENCIA OJEDA

.Tu con tus ojos de miel conquistaste mi corazon con todo tu amor.MICAELA ESTEVES

.Tu y Solamente tu coquistas mi amor.BRANDON VERA

No hay comentarios: