miércoles, 16 de mayo de 2012

Poesias 7ª Grado

Queremos compartir con ustedes el producto del proyecto que denominamos Haciendo poesias.Se trabajo durante todo el primer bimestre y estas que pueden leer aqui son las que crearon los alumnos. Nos encantaria que las lean y que compartan con nosotros sus opiniones. Gracias  Any y los alumnos de 7mo grado.



Poesias 7ª Grado



Cuando te mirè
me enamorè.

Sentì a cupido
murmuràndome al oìdo.

Cuando eramos amigos
hice màs enemigos.

Al otro dìa
me levantè
escuchandote.

Pensado en el bien
me equivoquè.

Lastimè amigos
Por sòlo hablar de ti.

Mis ojos ciegos
no lo pudieron ver.

Despues de tiempo
llego el dìa negro.

Tù te marchaste
y me quedè solo.

Me quedè sin
amigos por tu culpa.

Estoy con la soledad.

Daniel Barrios


Cuando te mirè
mis ojos brillaban
como los vidrios
de la ventana
recièn lavada.
Tu hermosura
me hace desmayar.
Tus abrazos son
una estufa en el invierno,
Cuando me hablas
me quedo confundido.
Tu pelo es un lugar
càlido en la lluvia
donde como un niño
me esconderia.
Entonces cuando nuestros
labios se chocaron
sentì un dulce sabor
incomparable y desde
ese momento pensè
que eras mi ùnica
dulce niña mìa y
solamente mìa.

Giuliano Accogli

Si quieren saber lo mucho
que las quiero cuenten
las estrellas del cielo
por que una verdadera amiga
es aquella que las quiere como yo.

Micaela Esteves


Todo fue tan simple te robastes mi corazòn,
por eso quiero ser cantante para dedicarte una canciòn.
Pero te quiero confesar que ese mismo dìa
te vi y por un momento me hicistes tan feliz.
Y no sabes lo mucho que te quiero , te amo , te extraño,
Extraño tu dulce mirada y tu boca de rosa perfumada
Me encantarìa decirte
que me haces mucha falta
y que sin tì mi vida no es nada.

Camila Coronel


Yo vivo y vivirè en un barrio
Por que de tan solo mirarlo.

Me siento como en casa y
sentir el olor que se huele.

Me alegra mucho de juntarme
de vuelta con mis amigos de niños.
Y compartir una cena todos juntos
Eso si que me motiva de estar con ellos.

Y el gusto de la comida que nos daban.

Brandon Vera


Cuando mire las estrellas
acuerdate de mi.

Por que en cada una de ellas
hay un beso para ti.

Si cada vez que pensara en ti
Una estrella se apagara.

No quedaria en el cielo
una estrella que brillara.

Brenda Aguilar



Desde el primer momento en que te vi
Me enamore de ti.

Tus ojos hermosos
hacen que te vea màs y màs.

Todo el dìa estoy pensando en tì
Las paredes de mi cuarto estàn en un llanto.

Mi corazòn se marchitò como una rosa en otoño
las làgrimas de mis ojos inundan mi corazòn.

Mi corazòn por el llanto de tu amor muere,
en esta vida siento que todo pasa muy despacio.

Siento que todo da vueltas hacia mi alrededor
Y solo te regalo esta rosa con el sìmbolo de mi corazòn.

David Mamani



Cuando te conocì en tu cara
haye felicidad.

Cuando me miras me quedo
pensando en las nubes.

Cuando veo una rosa
linda en la calle.

pienso en ti y en tu belleza interior.

Matias Burgos





¿A quièn amo? ¿Y a quièn escucho?
Es a vos y a todos tus murmullos
eres tan bonita pero tiene ojos de fuego,
Sòlo te pido no me olvides en pleno vuelo.

Cada dìa te quiero màs por que eres el àrbol
Que plantaba mamà.

Franco Cagliero



1 comentario:

Brenda Aguilar dijo...

el mio es el mejor..:$